miércoles, 1 de junio de 2011

Cerro Porteño en busca del sueño

El día de hoy los paraguayos de Cerro Porteño tienen el gran desafío de derrotar a Santos de Brasil por un marcador mayor a 1-0. No será nada fácil, pero es un reto que pueden lograr esta noche espectacular de Copa Libertadores.

Al parecer este partido en el estadio General Pablo Rojas (La Olla) será resguardado por alrededor de 3 mil policías y al parecer ya fueron vendidas un aproximado de 26 mil entradas. Mas vale prevenir que lamentar luego sucesos trágicos como ya han ocurrido con anterioridad en ediciones pasadas de este torneo.

Ambos equipos alinearan a sus mejores jugadores, como se darán cuenta habrá una vez más el duelo entre las estrellas juveniles del momento: los jóvenes prodigios Neymar e Iturbe. En el partido de Ida no se pudo disfrutar mucho de sus habilidades, esperemos que hoy nos demuestren de nuevo por qué son considerados los próximos cracks del fútbol mundial.

El partido será transmitido por Fox Sports a toda latino América a las 8:50 p.m. ET. Seguramente habrá mucha acción y esperemos que marquen varios goles para el deleite del televidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario