miércoles, 8 de junio de 2011

Final con Historia

El magnífico juego de Vélez Sarsfield y el poder goleador de su figura Silva no fue suficiente para terminar con la mística de Peñarol. En otro encuentro estupendo por las semifinales de la Copa Libertadores, los Carboneros clasificaron a la gran final.

En esta ocasión Vélez ganó el partido por un marcador de 2-1, pero no le fue suficiente para clasificar debido a que el partido de ida lo perdió por 1-0 y como el gol de visitante tiene doble valor clasificó Peñarol. Al minuto 74` todo indicaba que Vélez clasificaría, pero Santiago Silva falla el penal más importante de su carrera.

El sistema de goles de visitante no me parece justo ni indicado, desde mi punto de vista Vélez fue superior y seguramente en un posible tiempo suplementario se hubiera encargado de marcar el tercer gol que necesitaba.

Ahora tendremos en la final a dos grandes del fútbol sudamericano: Santos de Brasil y Peñarol de Uruguay. La final se jugará los días 15 de junio en Montevideo y 22 en Sao Paulo. Una vez más les sugiero que no se pierdan esta gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario