jueves, 16 de junio de 2011

Vargas se lesiona con la Copa América a la vuelta de la esquina

Juan Manuel Vargas puede estar reviviendo lo que pasó hace cuatro años, cuando sufrió una lesión en el codo que lo apartó de la Copa América de Venezuela. Y es que el jugador de la Fiorentina ha sufrido una lesión muscular que podría dejarlo fuera del torneo que se juega en Argentina el 1 de julio.

“Hoy en pleno calentamiento, Juan (Vargas) sintió una contractura en el gemelo de la pierna derecha, lo cual no tiene que ver con la molestia que sufrió el martes”, indicó el médico de la selección, Julio Segura.

Esta información fue confirmada por el seleccionador Sergio Markarián, quien aseguró que le preocupa la situación de una de las principales figuras del equipo nacional. “Juan se lesionó esta mañana antes empezar el entrenamiento. La lesión es muscular y es muy preocupante. Estuvo jugando con el balón y sintió el dolor”, explicó.

“Se le ha practicado una resonancia y si se confirma lo que estamos pensando, es difícil que llegue a la Copa América porque estamos a punto de entregar la lista”, adelantó el estratega.

Al jugador le sacaron inmediatamente una resonancia magnética para conocer la gravedad de una lesión en la pierna derecha, aparentemente un desgarro de 18 milímetros. En horas de la tarde la oficina de prensa de la FPF envió una nota en la que afirmaba que el ‘Loco’ tenía “un pequeño desgarro” para el cual “ya inició tratamiento”.

El médico de la selección informó también que hoy serán sometidos a resonancia magnética Carlos Zambrano y Josepmir Ballón para conocer si quedan o no rezagos de su lesión.

Cabe señalar que, Jean Tragodara tiene un desgarro de dos milímetros en el abductor y está en plenos de recuperación.

Tomado de @elcomercio


Juan Vargas: "Nuestros rivales no son fáciles ni mejores que nosotros"



Sedes de la Copa América

Ver Estadios donde se jugarán los partidos en un mapa más grande

Figuras de la Copa América


GALERÍA FOTOS: Imágenes aéreas de los estadios




No hay comentarios:

Publicar un comentario