miércoles, 15 de junio de 2011

Final Carbonera

La primera parte del final del torneo de fútbol más importante de latino américa empieza hoy. La Copa Santander Libertadores nos entregará esta noche la primera final: Santos de Brasil vs. Peñarol de Uruguay. Dos equipos con mucha historia se verán las caras y darán comienzo a la última travesía en la que solo uno será el gran campeón de América.

Este partido de ida se realizará en tierras Uruguayas, se disputará a partir de las 7:50 p.m. en el Estadio Centenario de Montevideo. Peñarol salddrá con todo y alineará a sus principales figuras, por otra parte, Santos no podrá contar con la prescencia de sus laterales Jonathan y Leo, además el zaquero y capitán del equipo, Edu Dracena, no podrá jugar por haber sido suspendido en el partido de vuelta ante Cerro Porteño.

Cabe resaltar que en esta final no se aplicará la diferencia de goles de visita que valen doble, sino solo los goles simples; que a mi parecer es como se deberían jugar todos los partidos que se disputen durante el torneo. Vale mencionar que ambos equipos ya se han encontrado en la misma final en el año 1962, dónde salió vencedor y campeón el Santos de Pelé.

Una vez más les sugiero, aconsejo, recomiendo, oriento, etc. que miren y se deleiten con esta gran final. Que viva el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario