Quien iba a creer que en un solo día cuatro de los cinco equipos brasileros sean eliminados de la forma más vergonzosa. El pasado miércoles 04 de Mayo Cruzeiro, Gremio, Internacional y Fluminense fueron abatidos por los equipos menos esperados del torneo.
Todos los equipos cariocas sorpresivamente fueron derrotados y eliminados jugando de locales, además teniendo la ventaja de haber ganado de visita en los partidos de Ida, excepto por el caso de Gremio que perdió de visita y de local. El fútbol brasilero ha sufrido el golpe más duro de este año.
Yo no lo podía creer y aún no lo entiendo, cómo es posible que Cruzeiro, el mejor equipo hasta ese momento (19 goles a favor y 1 gol en contra), haya sido suprimido por Once Caldas, un equipo que sufrió para clasificar a la siguiente fase. Los colombianos lograron con dos simples centros y dos precisos remates de cabeza sentenciar el partido y vencer al gran Cruzeiro.
Por su parte, Santos fue el único equipo brasilero que sacó la cara por su país al clasificar a cuartos de final de la Copa Santander Libertadores al empatar agónicamente con América de México de visita. Esto deja claro que el fútbol está lleno de sorpresas y no se puede predecir ningún resultado; esto hace maravilloso al fútbol.
CPN
Univisión Fútbol
Depor
Depor
Urgente24
No hay comentarios:
Publicar un comentario