miércoles, 6 de abril de 2011

Lo que dejò la sèptima semana

Esta séptima semana de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores trajo nuevos clasificados, eliminados y equipos con nuevas esperanzas de conseguir los últimos cupos para octavos de final. En esta ocasión Cruziero celebró por adelantado al asegurar el primer lugar en el grupo 7 derrotando a Guaraní por 0-2, así como Estudiantes confirmó su presencia en Octavos de final obteniendo el segundo lugar del mismo grupo.

En el grupo 1 ya las sorpresas dejaron de serlo, San Martín continua con una serie de derrotas (3 consecutivas) y Libertad de Paraguay sigue invicto y liderando el grupo. A pesar de este mal momento aun sigue con vida en la Copa, con 6 puntos ubicándose en el segundo lugar del grupo, necesita ganarle definitivamente a Once Caldas (el colero del grupo). San Martín necesita volver a ser el equipo ordenado y dinámico que era al empezar el torneo; aun que clasifique a la siguiente ronda la tendrá muy difícil en Octavos ya que la mayoría de equipos que están pasando a este etapa tienen un magnífico desempeño en sus respectivos grupos.

Del otro lado tenemos a León de Huanuco que prácticamente ya esta eliminado, tiene aun esperanzas pero desde mi punto de vista será imposible o extremadamente difícil que pueda vencer a Atlético Junior de Barranquilla en Colombia. El equipo de Navarro no ha podido gestionar el pase de buenos jugadores o de alto calibre para afrontar un torneo de esta categoría como lo es la Copa Santander Libertadores, era casi obvio que el destino de León en la Copa seria negativo.

Los grupos más interesantes del Torneo son el grupo 3 y 4. En ambos la clasificación de sus equipos no será tan fácil de pronosticar, ya que todos tienen un similar puntaje. Les recomiendo ver los partidos finales de estos grupos, prometen ser de alta tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario